Capítulo cuarto: Más allá del cielo.
*Siempre pensé que después de la muerte uno iba al cielo o al infierno; muchos piensas que no hay nada y otros que reencarnan; pero ahora que me encuentro aquí quisiera saber la verdad.
Decidí preguntarle a Yuzuru, ya que él parece haber estado bastante tiempo en este lugar.
Me miró a los ojos y me dijo:
-Ya te dije que el cielo y el infierno es todo un mito para asustar al hombre y realice buenos actos en su vida, y como nunca nadie volvió de la muerte, la historia no puede ser contada como corresponde. Además por si pensás que vas a re-encarnar, OLVIDATE, oooootro gran error, estos budistas nunca aprenden; y evidentemente después de la muerte SI HAY ALGO, por algo estamos hablando ¿no te parece Kanade?.
-Buen punto, peroo.. vos me dijiste que no nos podemos quedar mucho tiempo acá, es decir, que si no nos atrapan los ángeles, vamos a parar a otro lado, pero ¿a donde?.
-A la vida Kanade, a la vida.
-Para, esperame que procese la información porque no comprendo, si me estas diciendo que nadie vuelve de la muerte, osea helloooo.
-A su misma vida no vuelve, pero nunca nadie dijo que no a otra.
-Explícate.
-Sencillo, te acordas que en una ocasión te dije que nosotros estamos aquí para poder realizar nuestros más profundos deseos, que de eso se encargan los ángeles, de que las cumplamos. Bueno. Una vez que alcancemos dicho objetivo re nacemos, es decir, el cuerpo se pudre, se vuelve polvo con el tiempo, pero la esencia de la persona es la misma.
Nunca te pasó que pasas por un lugar y sentís que ya habías estado allí, o que sentís que conoces a una persona de toda la vida, pero es la primera vez que la ves...?
-Puff, si me habrá pasado; esos son casos de deja vú, o de algún sueño que tuve y lo viví; una premonición, para ser exactos.
-SSSSSSSSSSSSSSS,NO. Esa gente, esos lugares, esos flashes que pasan por tu cabeza sin explicación, son recuerdos de tus vidas pasadas.
-Hola, re-encarnación.
-Error, si te acordarías de tus vidas pasadas lo estarías, pero no en este caso.
- ¿Y como puede ser que me acuerde de algunas cosas?.
-Ahh mi niña, ya te dije, esto es un sistema, y como tal tiene fallas. Pasa que cuando tus recuerdos son borrados, mejor dicho, cuando el Ministerio te resetea luego de alcanzar "tu plenitud" por así decirlo, hay cosas que ni ellos pueden sacarte de la memoria, cada cosa que fue especial, esa persona, ese olor, es innatos en nosotros mismo, no se va con una lavado de cerebro.
En sí, los que eran tus amigos, ya lo habían sido alguna vez, porque lo llevas en tus esencia, porque tus genes son compatibles con los de ellos. Es decir que cada vez que volves a renacer, los volves a elegir, porque no los cambiarías por nada; la vida nunca termina, es tan solo un ciclo, por algo se llama "el ciclo de la vida" y no de la muerte.
-Claro, ahora me cierran más las cosas, por eso sabía cosas de los demás sin que ellos me las dijeran, porque ya las sabía.
-Exactamente.
*En ese momento sentí una aire de alivio, iba a volver a ver todos mis seres queridos, me invadió un sentimiento de calma y de felicidad.
-Yuzuru, entonces porque se dice que los ángeles hacen cosas horrennndas, si al fin y al cabo hace su trabajo, quieren vernos feliz nuevamente.
-Mas o menos. Ellos te dan un tiempo límite para estar acá, cuando el plazo se cumple, por mas que corras, vueles, te escondas o te hagas pasar por otro, te encuentran. ¿y sabes que hacen con los que encuentran?
-Lo dudo.
-Te hacen vagar por el mundo durante la eternidad, como los fantasmas; ellos son almas que no encontraron su rumbo, que no pudieron ser felices, por eso se les dice "almas perdidas".
Igualmente cuando te parezca difícil de entender, los "fantasmas" no tienen maldad pura en sí, solo quieren volver a vivir, a estar con los demás, por eso se atan a los lugares y aparecen, para ver si algún día logran ver a sus seres amados; además creen que si permanecen en un lugar se les van a otorgar volver a la vida; aunque imperiosamente, años tras años, hacen lo mismo, nunca sucedió, y dudo que el Ministerio se los conceda.
-Es injusto, pero si ellos ya vivieron varias vidas, ¿porque no solo recuerdan los que les hace feliz y siguen con el ciclo?.
-He ahí la trampa, sino seria demasiado fácil y aburrido, no lo crees?.
-No, no lo creo.
-Cuando la leche escucha tu nombre se pone agria y se corta de lo amarga que sos, ponele onda querida.
Pasa así. Cuando uno se realiza como persona en este mundo, te citan del Ministerio y allí te borran los recuerdos, por lo cual es casi imposible que lo recuerdes, sino todo el mundo se pega un tiro para pasar el tiempo,total saben que van a volver a vivir,
También, otra cosa, no muy favorable que sucede en este mundo, es el tiempo.
Para vos, ¿hace cuanto que estás acá?.
-Mmmm, no lo se, dos días con este.
-Dos días en tu mundo, no en este. Es como en los perros, que un año humano son siete de ellos, aca es algo parecido.
-Osea, ¿hace cuanto que estoy muerta?.
-Parecer exactos, unos dos años, los días humanos, son años acá.
-Wauuu, como pasa el tiempo cuando uno se divierte no? jajajjajajajajja.-
-Si, mientras no te agarren los ángeles y te lleven al Ministerio.
-Te escuché hablar ya varias veces de ese tal Minisssteeerio, pero más que de tu boca, de otra nunca lo escuché.
¿Quienes son y que hacen ahí? ¿Porque nos manejan, nos dan limites? ¿Acaso ellos no revivien, su vida es la muerte?.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario