
Quiero que estés acá conmigo, abrazándome como sos de hacerlo, haciéndome mimos y diciéndome palabras hermosas al oído.
Es tan complicado encontrar a una persona con la que podes ser vos mismo sin necesidad de restricciones; pero una vez que la hallaste no queres dejarla escapar.
Antes al minuto con vos le restaba importancia, ahora cada hora es un minuto cuando te tengo al lado; pasan las horas volando, y te extraño aún cuando me estas sosteniendo la mano.
Aún no caigo del asombro, eras todo lo opuesto a lo que alguna vez creí imaginarme. Sos mucho más de lo que pudiera a ver pensado. Arriesgarme fue la mejor hazaña que pude haber hecho.
No me arrepiento de ninguna de las cosas que hice, porque eventualmente me condujeron hacia vos.
Cada día que paso junto a tu lado, me haces quererte más de lo planeado. Es lindo no planificar las cosas, porque cuando sucede, se tornan aún más maravillosas de lo que anhelábamos.
Se que cada cosa a merita su cierto tiempo, pero cuando estoy con vos no me importa nada, no corren las agujas de reloj; no tengo que estar pendiente de lo que pase o deje de pasar, me olvido de la rutina, de los problemas, de los malos momentos; y solo me concentro en aprovechar esas horas (que parecen minutos), con vos.
Se que suena cursi, pero no encuentro otro medio para explayarme; porque cuando estas a mi lado, se me entrecruzan las palabras y no puedo formar una oración coherente, tengo que pensar bien lo que voy a decir, aunque de vez en cuando me trabo, o tartamudeo..pero hay momentos en donde no puedo ocultar no sentirme así ; me callo al instante y me recuesto sobre tus piernas para que no veas mi cara ruborizada.
Me encanta aprender a conocerte, a querer saber más de vos...
Escaparte de mi lado, no se te va hacer un asunto sencillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario