Capítulo cuarto: Más allá del cielo.
*Siempre pensé que después de la muerte uno iba al cielo o al infierno; muchos piensas que no hay nada y otros que reencarnan; pero ahora que me encuentro aquí quisiera saber la verdad.
Decidí preguntarle a Yuzuru, ya que él parece haber estado bastante tiempo en este lugar.
Me miró a los ojos y me dijo:
-Ya te dije que el cielo y el infierno es todo un mito para asustar al hombre y realice buenos actos en su vida, y como nunca nadie volvió de la muerte, la historia no puede ser contada como corresponde. Además por si pensás que vas a re-encarnar, OLVIDATE, oooootro gran error, estos budistas nunca aprenden; y evidentemente después de la muerte SI HAY ALGO, por algo estamos hablando ¿no te parece Kanade?.
-Buen punto, peroo.. vos me dijiste que no nos podemos quedar mucho tiempo acá, es decir, que si no nos atrapan los ángeles, vamos a parar a otro lado, pero ¿a donde?.
-A la vida Kanade, a la vida.
-Para, esperame que procese la información porque no comprendo, si me estas diciendo que nadie vuelve de la muerte, osea helloooo.
-A su misma vida no vuelve, pero nunca nadie dijo que no a otra.
-Explícate.
-Sencillo, te acordas que en una ocasión te dije que nosotros estamos aquí para poder realizar nuestros más profundos deseos, que de eso se encargan los ángeles, de que las cumplamos. Bueno. Una vez que alcancemos dicho objetivo re nacemos, es decir, el cuerpo se pudre, se vuelve polvo con el tiempo, pero la esencia de la persona es la misma.
Nunca te pasó que pasas por un lugar y sentís que ya habías estado allí, o que sentís que conoces a una persona de toda la vida, pero es la primera vez que la ves...?
-Puff, si me habrá pasado; esos son casos de deja vú, o de algún sueño que tuve y lo viví; una premonición, para ser exactos.
-SSSSSSSSSSSSSSS,NO. Esa gente, esos lugares, esos flashes que pasan por tu cabeza sin explicación, son recuerdos de tus vidas pasadas.
-Hola, re-encarnación.
-Error, si te acordarías de tus vidas pasadas lo estarías, pero no en este caso.
- ¿Y como puede ser que me acuerde de algunas cosas?.
-Ahh mi niña, ya te dije, esto es un sistema, y como tal tiene fallas. Pasa que cuando tus recuerdos son borrados, mejor dicho, cuando el Ministerio te resetea luego de alcanzar "tu plenitud" por así decirlo, hay cosas que ni ellos pueden sacarte de la memoria, cada cosa que fue especial, esa persona, ese olor, es innatos en nosotros mismo, no se va con una lavado de cerebro.
En sí, los que eran tus amigos, ya lo habían sido alguna vez, porque lo llevas en tus esencia, porque tus genes son compatibles con los de ellos. Es decir que cada vez que volves a renacer, los volves a elegir, porque no los cambiarías por nada; la vida nunca termina, es tan solo un ciclo, por algo se llama "el ciclo de la vida" y no de la muerte.
-Claro, ahora me cierran más las cosas, por eso sabía cosas de los demás sin que ellos me las dijeran, porque ya las sabía.
-Exactamente.
*En ese momento sentí una aire de alivio, iba a volver a ver todos mis seres queridos, me invadió un sentimiento de calma y de felicidad.
-Yuzuru, entonces porque se dice que los ángeles hacen cosas horrennndas, si al fin y al cabo hace su trabajo, quieren vernos feliz nuevamente.
-Mas o menos. Ellos te dan un tiempo límite para estar acá, cuando el plazo se cumple, por mas que corras, vueles, te escondas o te hagas pasar por otro, te encuentran. ¿y sabes que hacen con los que encuentran?
-Lo dudo.
-Te hacen vagar por el mundo durante la eternidad, como los fantasmas; ellos son almas que no encontraron su rumbo, que no pudieron ser felices, por eso se les dice "almas perdidas".
Igualmente cuando te parezca difícil de entender, los "fantasmas" no tienen maldad pura en sí, solo quieren volver a vivir, a estar con los demás, por eso se atan a los lugares y aparecen, para ver si algún día logran ver a sus seres amados; además creen que si permanecen en un lugar se les van a otorgar volver a la vida; aunque imperiosamente, años tras años, hacen lo mismo, nunca sucedió, y dudo que el Ministerio se los conceda.
-Es injusto, pero si ellos ya vivieron varias vidas, ¿porque no solo recuerdan los que les hace feliz y siguen con el ciclo?.
-He ahí la trampa, sino seria demasiado fácil y aburrido, no lo crees?.
-No, no lo creo.
-Cuando la leche escucha tu nombre se pone agria y se corta de lo amarga que sos, ponele onda querida.
Pasa así. Cuando uno se realiza como persona en este mundo, te citan del Ministerio y allí te borran los recuerdos, por lo cual es casi imposible que lo recuerdes, sino todo el mundo se pega un tiro para pasar el tiempo,total saben que van a volver a vivir,
También, otra cosa, no muy favorable que sucede en este mundo, es el tiempo.
Para vos, ¿hace cuanto que estás acá?.
-Mmmm, no lo se, dos días con este.
-Dos días en tu mundo, no en este. Es como en los perros, que un año humano son siete de ellos, aca es algo parecido.
-Osea, ¿hace cuanto que estoy muerta?.
-Parecer exactos, unos dos años, los días humanos, son años acá.
-Wauuu, como pasa el tiempo cuando uno se divierte no? jajajjajajajajja.-
-Si, mientras no te agarren los ángeles y te lleven al Ministerio.
-Te escuché hablar ya varias veces de ese tal Minisssteeerio, pero más que de tu boca, de otra nunca lo escuché.
¿Quienes son y que hacen ahí? ¿Porque nos manejan, nos dan limites? ¿Acaso ellos no revivien, su vida es la muerte?.....
-.Teenager Dream.-
jueves, 20 de enero de 2011
viernes, 14 de enero de 2011
Knockin`on heaven`s door.
Capitulo tercero: Instinto.-
*Nos escondimos en una cueva detrás de una piedra enorme.
Mis ojos no podían creer lo que estaban viendo. Siempre pensé que los ángeles eran como nosotros, osea, personas, pero con la diferencia que desprendían un brillo por todo el cuerpo y poseían alas, y que generalmente era ayudantes de dios en el cielo; JAMAS pensé que los ángeles serian tan distintos, tan tétricos.
-Shhhhh, que ahí vienen- me dijo Yuzuru.
*No se parecían a nada a lo que uno siempre había pensado. Estaban tapados con una especie de túnica azul bien oscuro que impedían mostrar su rostro; tenían el poder de levitación puesto que pies no tenían y la túnica se encontraba toda rota en las extremidades.
Cuando pasaron cerca de la cueva, sentí una sensación de horror que nunca había experimentado, lo raro era que no tenía miedo, pero aún así su presencia me ponía los pelos de punta literalmente. Además, por cada lugar que pasaban, dejaban un rastro de hielo, todo lo que estaba a su alrededor se congelaba instantáneamente; y la sensación de pánico era cada vez más grande.
En el momento en que estaban pasando por la cueva, un pedazo de escombro se cayó al suelo; y los ángeles clavaron su mirada a donde nos encontrábamos. En ese momento entre la oscuridad del lugar apareció una chica...
-Siganme, si no quieren terminar mal.
*No lo dudamos demasiado, y fuimos con ella. Detrás de una piedra a un par de metros de la entrada de la cueva se encontraba algo parecido a un pasadizo secreto, puesto que los ángeles no pudieron encontrarnos.
-Que suerte que tienen!, sino no los encontraba no se que les podría haber pasado- dijo la chica.
-Te lo agradecemos, respondí.
Ah por cierto, me llamo Kanade y él es Yuzuru.
-Un gusto, me llamo Hope, es gracioso puesto que es lo que menos tengo hoy; tenemos muy pocas esperanzas pero bueno, todo será para volver a vivir.
*Hope nos llevó por un camino que se encontraba debajo de la tierra.
Yuzuru no dijo ni una palabra, tenía una mirada diferente, no le sacaba los ojos de encima a Hope.
El sendero terminaba y al fin se encontraba una puerta de metal. Entramos.
Era una mansión bien descuidada, estaba sucia, llena de telas de arañas; parecía estar decorada para Halloween, pero como nos salvó, no dije nada.
Nos llevó hasta una habitación, nos sentamos en un sillón y me preguntó porque estaba allí.
-No lo recuerdo muy bien, solo se que estaba yendo hacia el Instituto y terminé aquí, en este mundo.
-El baño- dijo Yuzuru con mucha seriedad.
-Por el pasillo, tercer puerta a la izquierda- dijo Hope.
(Yuzuru asiente con la cabeza y se va).
- Me decías, que no te acordabas por qué estas acá, pero... ¿sabías que los que llegan acá es porque en vida fueron infelices y no pudieron cumplir su misión designada?-
-Ni que fuera tan infeliz, por favor jajajjaja
-No me mientas, puedo verlo en tu mirada.
-(suspiro) Ahhh tenés razón, no fui tan feliz mientras vivía.
-¿Que te paso?
-Pasaron varias cosas, por ejemplo en el colegio nadie me hablaba porque decían que era rara , que invocaba a los espíritus, por eso nunca tuve amigos; igual eso nunca me importó, siempre que llegaba llorando a casa mi mama me abrazaba y me decía que no escuchara a los demás, que era una persona especial, y que el día que me diera cuenta de ello, todos me admirarían. Yo le creí, pero todo cambió cuando ella murió.
-¿Por que? ¿Que le paso? Contame.
-Ella era empresaria, y viajaba mucho por el tema del trabajo, y un día llaman a casa, atiendo, y me dijeron que el avión en el que ella viajaba se había caído al mar, y que no encontraron sobrevivientes.
Fue un gran golpe para mí, ya no la vería más, todo después de ello empeoró; comencé a faltar a clases, cuando asistía no aprestaba atención y buscaba pleitos con todos, supongo que era porque ellos no había perdido a un ser tan amado, y se molestaban con sus padres, sin saber que un día tal vez ya no estén para darles las buenas noches.
*En ese momento en que mis lágrimas mojaron mi rostro, sentí una fuerte angustia y me desmayé. Cuando desperté Yuzuru se encontraba al lado mío.
-¿Que me pasó? pregunte.
-Me parecía raro esa tal Hope, cuando fuí al baño me encontré con una inmensa cantidad de cadáves todos secos, y de repente la puerta se cerró y no me dejaba salir. Me las ingenié como siempre y cuando fui a buscarte, ella te estaba absorbiendo el alma.
-¿De que me hablás?
-No era una persona como nosotros, ella era un vampiro que se alimenta de las penurias de la gente, y de sus más grandes deseos.
-Pero... que yo sepa los vampiros chupan la sangre, algo sensato.
-En el mundo de los vivos es así, pero cuando a un vampiro lo matan, vienen a parar aca; y como nosotros estamos hechos de nuestra misma alma puesto que nuestro cuerpo quedó en el otro mundo, se alimentan de eso, para poder revivir. Una vez que ellos alcanzan un cierto límite de almas consumidas, el Magisterio les concede volver a la vida. Y vos fuiste la carnada perfecta, estabas tan triste que no necesitaba nada más. Ellos son estratégicos, no eligen al azar, por eso me llamó la atención que justo nos salvara de los ángeles; durante el trayecto me dediqué a no decir nada y evaluar tu comportamiento y aspecto; al principio no estaba muy seguro de que mounstro podría ser pero me di cuenta cuando ella empezó a interrogarte.
-¿Me estas diciendo que hay varias bestias en este mundo? y...¿que paso con ella?
-Más de las que tu imaginación pueda conocer o crear, todo lo que alguna vez te imaginaste, bueno ellos viven aca.
A ella, a ver, te explico. Si bien nosotros dejamos nuestro cuerpo allá, con los vampiros es diferente, ellos pueden poseer su cuerpo. Por suerte cuando salí de esa morgue, vi unas cortinas azules rotas y viejas, asi que decidí disfrazarme de ángel para aullentarla, por que así como nosotros su estadía en este mundo cuelga de un hilo. Lo demás fue facil, como no tengo cuerpo, tengo el poder de volar, no muy alto, pero por algo se empieza.
Y bueno ella pensó que era un ángel y desapareció, así de simple.
-¿Me estas diciendo que puedo volar?, ¿Como es posible?
-Si, todos, que no me digas que no sabías eso.
- No -.-
-Ahh que te enseñaron en vida... Bueno te decia, todos los que poseemos alma podemos volar, se debe una ley de la gravedad, no se bien como es, pero en fin.
-Me estas diciendo que podía volar, y me hiciste correr como una loca en una maratón para escondernos de los ángeles cuando podía haberme ido volando.
-Si te lo decia, ¿me ibas a creer?.
-mmm no, buen punto, Ah, gracias por salvarme.
-Se claro, no te acostumbres damisela en peligro que no soy ningún príncipe.
-jajajjajajja.
*El resto del día fue "normal", recorrimos la mansión por si había algo o alguien más, encontramos un lugar seguro y nos fuimos a dormir.
*Nos escondimos en una cueva detrás de una piedra enorme.
Mis ojos no podían creer lo que estaban viendo. Siempre pensé que los ángeles eran como nosotros, osea, personas, pero con la diferencia que desprendían un brillo por todo el cuerpo y poseían alas, y que generalmente era ayudantes de dios en el cielo; JAMAS pensé que los ángeles serian tan distintos, tan tétricos.
-Shhhhh, que ahí vienen- me dijo Yuzuru.
*No se parecían a nada a lo que uno siempre había pensado. Estaban tapados con una especie de túnica azul bien oscuro que impedían mostrar su rostro; tenían el poder de levitación puesto que pies no tenían y la túnica se encontraba toda rota en las extremidades.
Cuando pasaron cerca de la cueva, sentí una sensación de horror que nunca había experimentado, lo raro era que no tenía miedo, pero aún así su presencia me ponía los pelos de punta literalmente. Además, por cada lugar que pasaban, dejaban un rastro de hielo, todo lo que estaba a su alrededor se congelaba instantáneamente; y la sensación de pánico era cada vez más grande.
En el momento en que estaban pasando por la cueva, un pedazo de escombro se cayó al suelo; y los ángeles clavaron su mirada a donde nos encontrábamos. En ese momento entre la oscuridad del lugar apareció una chica...
-Siganme, si no quieren terminar mal.
*No lo dudamos demasiado, y fuimos con ella. Detrás de una piedra a un par de metros de la entrada de la cueva se encontraba algo parecido a un pasadizo secreto, puesto que los ángeles no pudieron encontrarnos.
-Que suerte que tienen!, sino no los encontraba no se que les podría haber pasado- dijo la chica.
-Te lo agradecemos, respondí.
Ah por cierto, me llamo Kanade y él es Yuzuru.
-Un gusto, me llamo Hope, es gracioso puesto que es lo que menos tengo hoy; tenemos muy pocas esperanzas pero bueno, todo será para volver a vivir.
*Hope nos llevó por un camino que se encontraba debajo de la tierra.
Yuzuru no dijo ni una palabra, tenía una mirada diferente, no le sacaba los ojos de encima a Hope.
El sendero terminaba y al fin se encontraba una puerta de metal. Entramos.
Era una mansión bien descuidada, estaba sucia, llena de telas de arañas; parecía estar decorada para Halloween, pero como nos salvó, no dije nada.
Nos llevó hasta una habitación, nos sentamos en un sillón y me preguntó porque estaba allí.
-No lo recuerdo muy bien, solo se que estaba yendo hacia el Instituto y terminé aquí, en este mundo.
-El baño- dijo Yuzuru con mucha seriedad.
-Por el pasillo, tercer puerta a la izquierda- dijo Hope.
(Yuzuru asiente con la cabeza y se va).
- Me decías, que no te acordabas por qué estas acá, pero... ¿sabías que los que llegan acá es porque en vida fueron infelices y no pudieron cumplir su misión designada?-
-Ni que fuera tan infeliz, por favor jajajjaja
-No me mientas, puedo verlo en tu mirada.
-(suspiro) Ahhh tenés razón, no fui tan feliz mientras vivía.
-¿Que te paso?
-Pasaron varias cosas, por ejemplo en el colegio nadie me hablaba porque decían que era rara , que invocaba a los espíritus, por eso nunca tuve amigos; igual eso nunca me importó, siempre que llegaba llorando a casa mi mama me abrazaba y me decía que no escuchara a los demás, que era una persona especial, y que el día que me diera cuenta de ello, todos me admirarían. Yo le creí, pero todo cambió cuando ella murió.
-¿Por que? ¿Que le paso? Contame.
-Ella era empresaria, y viajaba mucho por el tema del trabajo, y un día llaman a casa, atiendo, y me dijeron que el avión en el que ella viajaba se había caído al mar, y que no encontraron sobrevivientes.
Fue un gran golpe para mí, ya no la vería más, todo después de ello empeoró; comencé a faltar a clases, cuando asistía no aprestaba atención y buscaba pleitos con todos, supongo que era porque ellos no había perdido a un ser tan amado, y se molestaban con sus padres, sin saber que un día tal vez ya no estén para darles las buenas noches.
*En ese momento en que mis lágrimas mojaron mi rostro, sentí una fuerte angustia y me desmayé. Cuando desperté Yuzuru se encontraba al lado mío.
-¿Que me pasó? pregunte.
-Me parecía raro esa tal Hope, cuando fuí al baño me encontré con una inmensa cantidad de cadáves todos secos, y de repente la puerta se cerró y no me dejaba salir. Me las ingenié como siempre y cuando fui a buscarte, ella te estaba absorbiendo el alma.
-¿De que me hablás?
-No era una persona como nosotros, ella era un vampiro que se alimenta de las penurias de la gente, y de sus más grandes deseos.
-Pero... que yo sepa los vampiros chupan la sangre, algo sensato.
-En el mundo de los vivos es así, pero cuando a un vampiro lo matan, vienen a parar aca; y como nosotros estamos hechos de nuestra misma alma puesto que nuestro cuerpo quedó en el otro mundo, se alimentan de eso, para poder revivir. Una vez que ellos alcanzan un cierto límite de almas consumidas, el Magisterio les concede volver a la vida. Y vos fuiste la carnada perfecta, estabas tan triste que no necesitaba nada más. Ellos son estratégicos, no eligen al azar, por eso me llamó la atención que justo nos salvara de los ángeles; durante el trayecto me dediqué a no decir nada y evaluar tu comportamiento y aspecto; al principio no estaba muy seguro de que mounstro podría ser pero me di cuenta cuando ella empezó a interrogarte.
-¿Me estas diciendo que hay varias bestias en este mundo? y...¿que paso con ella?
-Más de las que tu imaginación pueda conocer o crear, todo lo que alguna vez te imaginaste, bueno ellos viven aca.
A ella, a ver, te explico. Si bien nosotros dejamos nuestro cuerpo allá, con los vampiros es diferente, ellos pueden poseer su cuerpo. Por suerte cuando salí de esa morgue, vi unas cortinas azules rotas y viejas, asi que decidí disfrazarme de ángel para aullentarla, por que así como nosotros su estadía en este mundo cuelga de un hilo. Lo demás fue facil, como no tengo cuerpo, tengo el poder de volar, no muy alto, pero por algo se empieza.
Y bueno ella pensó que era un ángel y desapareció, así de simple.
-¿Me estas diciendo que puedo volar?, ¿Como es posible?
-Si, todos, que no me digas que no sabías eso.
- No -.-
-Ahh que te enseñaron en vida... Bueno te decia, todos los que poseemos alma podemos volar, se debe una ley de la gravedad, no se bien como es, pero en fin.
-Me estas diciendo que podía volar, y me hiciste correr como una loca en una maratón para escondernos de los ángeles cuando podía haberme ido volando.
-Si te lo decia, ¿me ibas a creer?.
-mmm no, buen punto, Ah, gracias por salvarme.
-Se claro, no te acostumbres damisela en peligro que no soy ningún príncipe.
-jajajjajajja.
*El resto del día fue "normal", recorrimos la mansión por si había algo o alguien más, encontramos un lugar seguro y nos fuimos a dormir.
jueves, 13 de enero de 2011
Knockin`on heaven`s door.
Capítulo segundo: Desesperación.-
*Abrí los ojos y sentí un fuerte dolor de cabeza.
- Pudiste haber muerto, decí que escuché gritos y fui a ver que ocurría. ¿Acaso no sabías que no podes rondar sola por estos lugares?
*Miré para todos lados, y en un rincón ví a un chico. Delgado, de tez muy clara, ojos claros y cabello castaño claro.
-Emm, disculpá, no lo sabía. Estaba yendo para el Instituto y creo haberme desmayado, tuve un sueño bastante raro por cierto. Te hago una pregunta. ¿En donde estoy? y ¿Cual es tu nombre?- dije.-
- Me llamo Yuzuru y estás acostada en mi cama.
- ¿? eehm, lo sé. Me refería al lugar.
-Ahhh, yeah! ^^.
- Y?
-Y que...?
- (por favor, este tipo es tarado o que) EN QUE PARTE DE TODA LA CIUDAD ESTOY, QUE CALLE, QUE PAÍS, CUAL ES MI POSICIÓN SATELITAL, que no entendiste ¬¬
-Ahhhh, si, claro. (señalando) MI cama, MI casa, esto es "el otro mundo". Ta claro ahora?
- Se te safó un tornillo o que?. Como es eso del "ooootro muuundo".
-Haber capa si entendes. Generalmente cuando las personas mueren van a parar al otro mundo, osea ESTE MUNDO.
-JAJAJAJA, que acaso tu mama te tiró de la cuna al nacer que sos tan estúpido. NO ESTOY MUERTA,me daría cuenta ;)
-Si que sos terca como una mula eh. Haber Kanade, cuando cruzaste el puente viste una luz?
- Si, y con eso que?
-Osea hello.
- Para para para para. Yo estaba caminando doblé en una esquina y me desperté aquí.
-Yo te cuento como es la historia. Cuando una persona va mirando el cielo, pelotudeando por la vida, y cruza una calle; que generalmente por la calle pasan los tutus, osea los autos, y si uno no los ve, te llevan puesto, es decir, TE MATAN, TE SACAN LAS TRIPAS, SALIS VOLANDO, PICHAS, TE HACEN TOCAR EL ARPA, TE CAGASTE MURIENDO, ahora lo entendes mejor =).
*Entré en pánico. Ni lo dejé de terminar de hablar que salí corriendo por la puerta de su casa. Lo único en que quería pensar era en que me había desmayado, me había encontrado un loco psicópata que me había llevado a su casa para demostrarme su delirio, pedir un rescate a mi familia, y tal vez torturarme. Algo sensato.
No de eso de que me morí y ahora ajajajjajajaja, como si eso fuera a pasar.
El cielo ya no era el mismo de siempre, no había calles, solo casas antiguas.
Me acerqué a una mujer que estaba con su bebe y le pregunte:
-Una pregunta, ¿usted sabría donde estoy? creo que me perdí.
Cuando la mujer volteó para hablarme, le faltaba la mitad de la cara y el bebé tenía tan desfigurada su carita, que no le deje tiempo a que me contestara y sali corriendo, como es debido.
Corrí y corrí. Me detuve a sentarme sobre un tronco hueco y me largué a llorar.
En ese enterín apareció Yuzuru.
Me agarró las manos y me dijo:
-Disculpame por la forma en que te lo dije, pensé que sabías como era el sistema.
- Pero, como se supone que estoy aquí, si yo soy una niña buena, ¿porque estoy en el infierno y no fui al cielo? (dije sollozando).-
-En realidad no estas ni en uno ni en otro. Digamos que es como una especie de instancia que tenemos que pasar una vez que nuestros fines sean cumplidos.
-Estamos en el limbo no?. Y que onda eso de los fines.
-No eso lo del limbo es toda una mentira, y eso lo del cielo y lo del infierno es todo un mito, te lo aseguro. Respecto lo de los fines, es así. Toda persona que llega aquí es porque tuvo mientras vivía ciertos sueños, anhelos, objetivos; pero que como murieron no pudieron concretarlos. Digamos que para que lo entiendas más fácil, "tu alma no descansa en paz" entonces uno tiene que cumplirlos como sea.
-Y que pasa si no tengo ideales o... o... o no puedo realizarlos?
-Te agarran los ángeles.
-Pero ¿no era que eso de la licotomía entre el cielo y el infierno era mentira?
-Si, pero nunca dije que los ángeles no existieran. Eso es más obvio, hasta un demente lo sabe.
-Ok, y que pasa si me encuentran?
-Con toda sinceridad, no quisieras averiguarlo, en serio. Es lo peor que te puede pasar, creeme.
-¿Te ha pasado?
-NO, sino no te lo estaría contando, pero... lo vi, y creeme que no quisieras hacerlos enojar.
*En ese instante se escuchó un feroz aullido.
Yuzuru me agarró fuerte de las manos y me dijo:
-Son ellos, corramos a escondernos.
martes, 11 de enero de 2011
knockin`on heaven`s door.-
Capitulo primero: "otro mundo".-
Mi vida siempre fue así; así de aburrida y repetitiva, me refiero a que todos los días hacía lo mismo: me despertaba, iba al instituto, volvía a casa, realizaba mis labores del hogar, hacía las tareas, me bañaba y cenaba. Siempre lo mismo, nunca cambiaba la rutina, igualmente no me llamaba la atención hacerlo.
Sin embargo, una noche de verano, me ocurrió algo totalmente fuera de serie. Estaba a punto de acostarme e irme a dormir cuando una ráfaga de viento abrió de un sólo golpe las ventanas de mi cuarto, pero cuando fui a cerrarlas vi algo en el cielo; era como una especie de luz que recorría el cielo de lado a lado, supuse que era una estrella fugaz, así que pedí un deseo. "Deseo saber cual es mi propósito en la Tierra".
JA! como si es fuere a ocurrir, sin embargo lo tome con mucha gracia, cerré las ventanas y me fui a dormir.
Cuando desperté sentí una rareza en el aire, como si el ambiente fuera diferente a lo habitual. Baje a desayurar pero no había nadie, llamé a todos pero evidentemente se habían ido y no me habían avisado.
Salí de casa y encaminé mi curso para ir al instituto, lo raro fue ver esa niebla tan densa que ni siquiera dejaba verme la palma de mi mano. Era algo inusual, es decir, no había llovido, y además era verano, pero con todo esto del calentamiento global, todo el posible, supongo.
Doblé en la esquina de Kioko y Tokora, cruce la plaza, y pude divisar entre la neblina, un puente.
Nunca vi un puente por aqui, las veces que he pasado para ir a clases, dije. A pesar de ello lo cruce.
La niebla era cada vez mas espesa, tenía miedo de tropezar con algo y caerme, hasta que vi una luz tan brillante que me encegueció. Cuando mis ojos se estabilizaron note que el cielo se había teñido de un rojo sangriento, el suelo no parecía fértil pese a que los pocos árboles que había, estaban secos.
No había casas, ni calles, nada de lo que conocía. Era un ambiente tétrico, escuchaba el sonido de unas aves parecidas a los cuervos pero que presentaban una anomalía, poseían tres ojos del mismo color de aquel cielo.
Tuve miedo y comencé a correr hacia atrás, pero el puente ya no estaba así que comencé a asustarme.
El viento escalofriante recorría mi piel, no sabía a donde ir. Comencé a gritar pidiendo ayuda, pero nadie respondía.
Entre la desesperación, tropecé con algo, me golpee la cabeza, y en el instante en que me estaba por desmayar, tuve la ilusión de ver la silueta de una persona, un hombre supongo.
Desprendía un brillo singular de todo su cuerpo, como si fuera su aura, pero no resistí y cerré los ojos, cuando escuche una voz que me decía :"todo va a estar bien Kanade".-
Mi vida siempre fue así; así de aburrida y repetitiva, me refiero a que todos los días hacía lo mismo: me despertaba, iba al instituto, volvía a casa, realizaba mis labores del hogar, hacía las tareas, me bañaba y cenaba. Siempre lo mismo, nunca cambiaba la rutina, igualmente no me llamaba la atención hacerlo.
Sin embargo, una noche de verano, me ocurrió algo totalmente fuera de serie. Estaba a punto de acostarme e irme a dormir cuando una ráfaga de viento abrió de un sólo golpe las ventanas de mi cuarto, pero cuando fui a cerrarlas vi algo en el cielo; era como una especie de luz que recorría el cielo de lado a lado, supuse que era una estrella fugaz, así que pedí un deseo. "Deseo saber cual es mi propósito en la Tierra".
JA! como si es fuere a ocurrir, sin embargo lo tome con mucha gracia, cerré las ventanas y me fui a dormir.
Cuando desperté sentí una rareza en el aire, como si el ambiente fuera diferente a lo habitual. Baje a desayurar pero no había nadie, llamé a todos pero evidentemente se habían ido y no me habían avisado.
Salí de casa y encaminé mi curso para ir al instituto, lo raro fue ver esa niebla tan densa que ni siquiera dejaba verme la palma de mi mano. Era algo inusual, es decir, no había llovido, y además era verano, pero con todo esto del calentamiento global, todo el posible, supongo.
Doblé en la esquina de Kioko y Tokora, cruce la plaza, y pude divisar entre la neblina, un puente.
Nunca vi un puente por aqui, las veces que he pasado para ir a clases, dije. A pesar de ello lo cruce.
La niebla era cada vez mas espesa, tenía miedo de tropezar con algo y caerme, hasta que vi una luz tan brillante que me encegueció. Cuando mis ojos se estabilizaron note que el cielo se había teñido de un rojo sangriento, el suelo no parecía fértil pese a que los pocos árboles que había, estaban secos.
No había casas, ni calles, nada de lo que conocía. Era un ambiente tétrico, escuchaba el sonido de unas aves parecidas a los cuervos pero que presentaban una anomalía, poseían tres ojos del mismo color de aquel cielo.
Tuve miedo y comencé a correr hacia atrás, pero el puente ya no estaba así que comencé a asustarme.
El viento escalofriante recorría mi piel, no sabía a donde ir. Comencé a gritar pidiendo ayuda, pero nadie respondía.
Entre la desesperación, tropecé con algo, me golpee la cabeza, y en el instante en que me estaba por desmayar, tuve la ilusión de ver la silueta de una persona, un hombre supongo.
Desprendía un brillo singular de todo su cuerpo, como si fuera su aura, pero no resistí y cerré los ojos, cuando escuche una voz que me decía :"todo va a estar bien Kanade".-
Suscribirse a:
Entradas (Atom)