Siempre trato de no señalar a nadie con el dedo, de no culpar o meter a todos en la misma bolsa. Soy de esas que piensa que el prójimo es benevolente, que todo lo que hace, no lo realiza acuerdo a sus propios fines; ni con crueldad.
Simplemente no puedo entender como el mundo se echó a perder, ahora todo se mide por el individualismo, nadie hace nada por el otro, todo es por uno mismo,
Es deprimente ver que hay personas que se ponen contentas con hacer daño a otro, me llena de tanta impotencia; lo raro es que aún después de todo, no les deseo el mal, se que ellos mismo van a terminar siendo castigados por las cosas que hacen; que la vida misma les va a dar una cachetada cuando menos lo esperen; pero mientras tanto el sufrimiento no es sólo doloroso, sino también agobiante.
Hay días en los que suicidarse parece un hermoso camino para salir de tanto mártires, algunos dicen que es de cobardes, otros que es el camino mas rápido, que es como que uno quiere huir de sus problemas sin hacer nada...yo no creo que sea así, viví mi vida al límite de todo, del amor, del odio, del desprecio, de la muerte, de las mentiras, los engaños, las falsedades; y aún así siempre que me caía con las piedras que los demás me plantaban para no seguir adelante, yo me levanté con la frente bien en alta y con mucho orgullo seguí bien firme en línea recta.
Pero hay veces en que esa subida cada vez es más empinada, cuesta mucho más sudor del que parece, y cansa demasiado, porque termina el dia y te das cuenta que todo tu esfuerzo nadie lo valora, porque yo no lo hago por mi, lo hago por los demas, yo vivo acostas de querer ver felices a los demas, ESA ES MI META.
De lo que va de mi vida, me he cruzado con gente basura que a penas tenía/tiene oportunidad me da vuelta la cara con un sopapo, despues de todo lo que hice por ellas.
Es triste saber que uno trata de mejorar día a día para ser no solo mejor persona, porque es mucho mas que eso, es mejorar en la amistad, ser mejor hermana, hija, mujer, estudiante, compañera, novia, etc.
Me pregunto a diario ¿Seré una piedra en el zapato de alguien?, ¿Tanta maldad puedo tener para que me paguen así? Dicen que uno cosecha lo que siembra, yo SIEMPRE trato en lo posible de cosechar amor, y solo recibo desprecio, dolor, amarguras y golpes.
Que culpa pude tener cuando era tan solo una pequeña para que me hicieran las cosas que me hiceron, lo feo es que la traicion no fue de un enemigo, sino de alguien en que confiaba ciegamente, y que jamas pense que iba hacer conmigo, las cosas que hizo.
Que culpa puedo tener hoy, de pretender querer un futuro mejor para mis hermanos, que no pasen humillaciones, que nadie los golpee por una estupidez, que sus ojitos no vean la violencia que ejercen los mayores hacia la gente que ellos aman; que no entiendan que hasta tu propia familia puede engañarte.
Siempre me dijeron que las amistades son duraderas, fieles que nunca te traicionan; que la familia siempre va a estar para apoyarte, darte una mano cuando la necesites, y aún cuando uno fracase te van a abrir las puerta de la casa con un enorme abrazo...creo que de "mi familia" ya nada me asusta, que las amistades generalmente son pasajeras, que hasta las personas que mas amas te pueden cagar, así están las cosas.
Lloro desconsolada, pidiendo a gritos de rodillas, que no lastimen a los demás, que no me hagan daño, pero aún siendo la mejor persona, más rapido te clavan el puñal en la espalda. Es tan feo no poder confiar por temor a que te terminen hiriendo, o peor aun, matando.
Muchos se reirán, otros diran que es mentira, algunos que es una puesta en escena para hacerme ver, quizas para victimisarme, pero la realidad es ésta; me gusta publicar lo que me sucede, lo que pasa por mi mente, mi alma y mi corazón porque se que el dia que falte, podran decir mil cosas, pero nadie va a saber que pensaba, que mejor que ir directamente a la fuente ¿no?Llámenme loca, exagerada, yo le digo precavida, anticiparse a un paso de los demás, nadie sabe lo que mañana te puede suceder, en cinco segundo tu vida puede cambiar en un giro de 360° grados.
No me dan ganas de luchar, de seguir firme, pero aun así, hice un pacto hace unos años, y se lo hice a mi hermanito Axel:le prometí que nadie le iba hacer daño mientra yo esté ahí para protegerlo. Eso es lo que me motiva a derrumbar todas las paredes, a saltar todas las piedras del camino, a jugar al juego sucio de la vida aún estando en jaque, porque a pesar de que mi vida cuelgue de un hilo, cumplo mis promesas de oro y mas si es a una persona que amo profundamente como a mis 3 hermanos menores.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario