Kasumi buscó a Hiraku por todos los medios posibles, sin decírselo absolutamente a nadie; la búsqueda de una persona que tan sólo había visto una vez y que no sabia nada más que su nombre se volvió abrumadora; pero en ese momento Kasumi recordó el comentario que Hiraku habia hecho en una nota de Mao. No titubeó ni por un sólo segundo buscar ese comentario, y si bien su corazón latía a mil por hora, ella decidió agregarlo como amigo para más tarde hacerlo en el messenger.
Capitulo 3: Cara a cara.
Era otro día más en la casa de Mao. Kasumi como era de esperarse tomo algunas cosas de su amiga y decidió "disfrazarse". Usaba unos jeans holgados, una remera vieja, unas pantuflas rojas de oso, una campera larga hasta las rodillas negra con una capucha con peluche en el contorno, la cual cubrí la mayor parte de su cara; a todo esto se le sumaron el desarreglo en su cara y su pelo; pero a pesar de ello se divertía haciendo reír a su amiga.
Más tarde esa misma noche, llegó a casa un amigo de Mao, Tomoya; y entre charlas y risas, decidieron ir en auto a buscar a Yota que volvía de ensayar con su banda tipo 4 de la mañana; ya que debía transportarse hacia la capital para poder hacerlo.
Kasumi se sentó del lado del acompañante dejando atrás a Mao para que pudiera sentarse junto a su novio cuando llegase.
Mao decidió llamar a Yota preguntándole por donde iba y si le faltaba mucho para llegar y colgó.
"Está con Hiraku, y ya estan llegando, hay que apresurarse" dijo Mao.
La cara de Kasumi se congeló de un momento a otro, pero al instante volvió en si.
"Y Kas, que onda con Hiraku, te gusta no?" dijo Mao con una voz burlona.
"Pppppara nada, no se que te hace pensar eso"; contestó Kasumi.
Mao: "Vamoooos que no, si te encanta, hacen re linda pareja, además ya le hablé de vos eehh, casualmente el busca novia y que quien yo se también anda buscando un novio, esa la oportunidad perfecta, dale para adelante ehhh".
Kasumi: -con los nervios carcomiéndola por dentro, con temor a confesarle lo que realmente le pasaba ella dijo- "sos una boluda, no se para que me haces pasar verguenza, el chico ese, como se llame, ni me conoce ni yo a el; asi que no trates de buscarme pareja porque me ves sola siempre".
La charla siguió hasta que llegaron a la terminal; Tomoya decidió ir abriendo el baúl de su auto para que los chicos pudiesen guardar sus cosas.
Mao quería cambiarle el lugar a Kasumi a toda costa para que ella se sentara al lado de él. Era su mejor amiga, aunque no se lo expresara en palabras, ella sabia perfectamente que a Kasumi le pasaban cosas con Hiraku; a pesar de ello los intentos de convencerla fueron nulos.
Quise cortar un poco el climax, así que decidí hacerme la payasa nuevamente. Saqué las piernas por la puerta y hacia señas moviéndolas con un aspecto sexil pero cómico a la vez, ya que tenia en mis pies las pantuflas rojas.Giré la cabeza y vi que cruzaban los chicos por la calle. Hiraku estaba más lindo que nunca.Sentí como si pies templaran, tenia un nudo en la garganta que no se iba, intentaba tragar algo que no existía, mi rostro se torno de diversos colores de la escala del rojo. Fue como en cámara lenta ver como Hiraku se acercaba hacia donde estaba el auto.
Guardaron las cosas en el auto, se subieron. Mao con una mirada desafiante le presentó a Hiraku a Kasumi; pero en ningún momento ella se volteó a saludar ni hablar mirándolos directamente, estaba rígida en el asiento mirando hacia adelante y hablando poco y nada.
El camino fue bastante corto, pero para Kasumi no pasaba el tiempo, había bajado el espejo de arriba por lo cual se le escapaban alguna que otra mirada hacia Hiraku.
Mao:- "Vamos casa, nos tomamos algo y después se van".
Yota:-"Estoy re cansado, no se, depende de lo que quiera hacer Hiraku".
Hiraku:- "Perdónenme, pero de ésta paso, estoy muy cansado, la próxima sin duda; pero me esta matando el sueño, así que si no les molesta me quiero ir a casa".
Mao:-"Está bien Hiraku, no hay drama, otra vez será".
Yota:- "Obvio, no va a faltar oportunidad, ahora porque estamos hechos mierda, pero si no, nos quedamos, no hay ningún problema".
El resto del viaje fue algo silencioso, por lo cual Takumi prendió el stereo para que sea mas llevadera la cosa.
Takumi decidió pasar en una estación de servicio para cargar nafta porque el tanque ya estaba casi vacío, por lo cual se tuvieron que bajar todos.
Kasumi no quería saber nada, no quería que Hiraku la viera vestida y desalineada como estaba, pero entre forcejeos termino accediendo.
Una carcajada tras la otra, no solo de los chicos, sino que también de los tres hombres que había en la estación que cargaban nafta.
Tierra, haceme el favor y tragame, pensé.
En fin no pasaron 5 minutos, que todos se subieron al auto y siguieron el camino hacia la casa de Hiraku.
Déjame acá en la esquina, dijo él.
Me sentía como una estúpida, tuve la oportunidad de hablar algo con él, y la perdí. Para el colmo pasé verguenza delante de todos ellos... que pensará ahora de mi? sere muy inmadura? espero que con la capucha no me vea la cara porque ni me peiné.Ví por el espejo retrovisor como sacaba sus cosas del baúl, saludo a Tomoya, Mao y Yota, y luego un saludo general.Me quedé mirando a Tomoya y le pregunté que pasaba que no arrancaba el auto, me hizo seña con la cabeza de que volteara.Me di vuelta hacia la ventana que estaba baja y sobre el borde de ella estaba apoyado Hiraku mirandome sonrojado.
Me sentí como una tarada, no sabia que decir, no me salian las palabras; habia estado parloteando todo el dia, pero justo cuando tenia que decir algo, se me cerro la boca y no habia caso.Mirame me dijo, lo mire pero instantaneamente mi vista se enfoco en el suelo.
-No me voy de aca hasta que no me des un beso-
Pensé que estaba soñando, que era el dia de los inocentes, mis piernas se tambaleaban de lado a otro, mi corazon estaba a punto de estallar. Se me cruzaron mil cosas por la cabeza, no podia creer que un chico asi se fijara en mi, aun estando tan desarreglada.-"Mirá que hace frío, y el barrio anda jodido, asi que..."
-"Como como como, que que, estem, pero anda"- esas fueron las palabras que me salieron, por dios! encima de tartamuda, no podria haber dicho algo mas inteligente no?
Escuche de atrás el grito de Mao diciendo:vaaaamoooosss Kasuuu vaaamoosssss....beso beso beso beso beso beso beso, dalee chee que se está cagando de frio el pobre chico.
-"Mao tiene razon, ademas estoy cansado" me dijo Hiraku.
"Anda anda dale, no quiero que te roben o te enfermes por mi culpa" dije.
-"emmm yo de aca no me muevo hasta que no me des un beso".
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, no sabia que hacer, que verguenza por favor.-"Yo queria uno mas largo, pero bueno, al menos me diste un beso, la proxima será" y me guiñó el ojo.
Decidí hacerlo, me llené de valor, y lo miré a los ojos. El se acercó y me dijo: veni mas aca que no llego, si tan solo la puerta estuviera abierta.
Creo que mis ojos se salieron de órbita.Así que con muchisimos nervios me acerqué más, y toca la cara y con su mano la corre para que lo miré fijamente a los ojos, y me dice, mirame por favor; y me besó.
No puedo explicar todo lo que sentí, fue como si el tiempo se hubiese detenido, no escuchara nada más que su respiración y los latidos de mi corazón. Cerré mis ojos porque no podía creer que lo me estaba pasando.
Es cierto lo que dicen, que las cosas mas hermosas no siempre se suelen apreciar con los ojos.
Fue el beso más dulce y tierno que jamás me habían dando, aún recuerdo su olor entre mis labios y su cara blanca y fria.
Una sensación de lujuria y adrenalina se apoderó de mi, pero en ese momento escuche a Mao gritando, asi que volvi en si y me alejé...
Y vi como se alejaba caminando hacia su casa.Me quedé callada el resto del viaje mirando la ventanilla como si el siguiera ahí mirandome con sus ojos celestes tan claros, sus mejillas rosadas, su piel blanca y sus labios rojos penetrantes.En un momento Yota se despide, y seguimos camino a la casa de Mao, cuando ella dice: -"lo grabé todo con el celu, te quedaste helada, el tipo la tiene re clara, te movió el piso de una, estoy re contenta, jamás te vi tan tildada, volve Kasumi, volvé"-
No recuerdo bien que le conteste, se que era de como pudo haberme grabado.
Llegamos a su casa, Tomoya se fue a la suya, y nos acostamos nosotras a dormir.
Mi mente volaba como nunca, cerraba los ojos y sentia su aroma en mis labios, revivía cada instante de lo sucedido en mi mente, y si bien me habia molestado con Mao por haberme filmado, por dentro me alegraba saber que tenia una prueba de que no esta soñando, de que lo que me habia pasado era tan solo un sueño hecho realidad.-