-.Teenager Dream.-

domingo, 19 de diciembre de 2010

Kimi ni todoke (Llegando a ti).-

                               Capítulo 1: "A primera vista".-






Aquella noche, Kasumi se alistaba para ir a ver una banda, junto con su amiga Mao, con el propósito de presentarle a su novio.
En el trayecto, Kasumi desanimada, no sabía si sentir celos de Mao o estar feliz por ella, pese a que Kasumi nunca había tenido novio pero tenía las esperanzas en que alguna vez iba a encontrar al príncipe azul típico de un cuento de hadas.
Cuando bajaron del auto, ambas se quedaron en una esquina esperando a Yota, cuando Kasumi se da vuelta y ve a varios metros de ella al chico más hermoso que sus ojos habían visto; se puso toda colorada, agachó su cabeza y agarró su cara con la mano; sintiéndose tan nerviosa, al extremo de no poder decir ni una palabra, ni siquiera a su mejor amiga.
Imaginen todas las cosas que pasaron por su cabeza en ese instante: "Oh por el amor de Dios, es... es... es PERFECTO, si perfecto para mi ^^". O también: "le falta el caballo blanco y es mi príncipe azul, celeste, de todos los colores del arco-iris". 
Estaba tan emocionada al ver a ese chico que no me di cuenta de algo verdaderamente importante: TENÍA NOVIA ¬¬, (va o eso aparentaba), digo, aparentaba porque solo se estaban besando, nada mas que eso, solo besos :S.
Sentí como si mi cuerpo hubiere experimentado toda clase de temperaturas; del calor intenso cuando lo vi, hasta el frió congelador cuando me percate que era lo que estaba haciendo ¬¬. Sin embargo había algo que me decía que debía conocerlo, pero como no suelo tener suerte con los chicos y menos con este bombonazo, me dedique a seguir con mi patética vida.
*Kasumi era de esas chicas enamoradizas, que hacían de todo para que sean notadas, pero que era menos visible que un cero a la izquierda.
Había tenido un pasado oscuro y difícil, pero siempre se animaba a más, a seguir adelante, trataba de que esas cosas no la mortificaran; vivía el presente pero con un ojo crítico sobre el futuro y con ganas de poderlo compartir con alguien a su lado. Por desagracia nunca tuvo nada wauu, (nada de que podamos decir un noviazgo con todas las letras); los chicos no la tomaban en serio, pero como ya se había acostumbrado, actuaba como si no le interesara y intentaba acercarse a cualquier chico con tal de conseguirse a alguien,aunque sea solo por su presencia y no por amor, como realmente ella quería.
 Entre tantos flashes e idas y vueltas, Kasumi ya estaba dentro del bar y Mao le presentó a su novio, Yota; un chico bastante alto, de pelo corto, amante de la música, alegre, y feliz; y ahora un nuevo amigo.
Ambas se sentaron en una mesa junto con Takumi, un amigo de ambas, y el "chofer" que las había llevado al bar.
El recital comienza, Mao pendiente de Yota y Kasumi peleando como siempre con Takumi, hasta que se enoja con él por que le mordió; y dirige su vista hacia la banda, y ahí en el escenario, lo ve a él, al chico de la esquina TOCANDO JUNTO CON YOTA.
Poooooooooooooor deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooos, jodeme que... que.. son amigos. naaaaa yo también quiero un amigo así, pero no no no no, seguramente debo estar delirando como siempre, yo y mis locuras.
Pero si, levante un poco más la vista, y efectivamente o estaba loca y ya lo veia por todos lados o... o... o, o era él. 
Si, era él. Asi que evidentemente Kasumi no apartó la vista del escenario, por nada en el mundo; es más Takumi apenas quería decirle algo, ella ya lo miraba  con una cara de odio y de terror, y le dijo sin vacilar: "no me rompas las pelotas"; y Takumi se quedó en el molde.
Terminaron de tocar, y ya era casi de media noche, Kasumi buscaba entre toda la gente a ese chico, pero no hubo caso, asi que se pegó la vuelta y se fue a dormir a lo de Mao, sin haberle contado nada por que era algo irrelevante y evidentemente no volvería a ver a ese chico, entonces decidió evadirlo.-









No hay comentarios:

Publicar un comentario