Mao había hecho una nota y la había subido a la red; Kasumi obviamente era una a quien se la dedicaba.
Recuerdo aquella nota como si hubiera pasado un lapso de un par de segundos. Se titulaba "Aprender a querer" y hacia alusión básicamente al mismisimo título.
Ademas me di cuenta que Mao había tenido la excelente idea de subir una foto de todos los etiquetados; YO, va una foto pedorra que creo que nunca supe cuando me la había sacado, estaba ahí.
Me pregunto que pasó por su mente cuando la puso, pero bueno, para Mao era "hermosa".
Lo curioso no fue la confección de dichas palabras, sino los comentarios que habían dejado.
Se me vino el mundo abajo cuando vi que el primer comentario era de un tal Hikaru preguntando "quien era la segunda".
Cuando vi su foto, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo. ERA ÉL. Si, el chico que tantas noches había buscado en mis sueños y que pensé haberlo encontrado.
Mi príncipe azul, el chico de la esquina de aquella vez, hacía ya unos cuantos meses, pero que recordaba cada facción de su rostro al cerrar los ojos.
Kasumi, estaba aterrada, super-nerviosa y no se animaba a ver que comentarios seguían. Al parecer Mao lo conocía hace tiempo puesto que era el mejor amigo de Yota, es así que sin vacilar le escribió: " Kasumi, blduo ¬¬, ya te hable de ella y la conoces :P jjajajajajja".
Pobre Kasumi, su mejor amiga había estado hablando con Hikaru de ella, sin saber lo que a ella le pasaba.
Casi al instante de haber comentado eso, Hikaru solo puso -que bueno- y un AH en mayúscula, dando a entender que Mao ya le había taladrado la cabeza hablando de su mejor amiga.
Sin saber que hacer, Kasumi respondió que la nota era hermosa, pero que la foto no la favorecía demasiado, sin embargo Mao acotó que a pesar de ello, a Hikaru la había gustado; y ahí terminó la lista de comentarios respecto a Kasumi.
Entonces, tras ver que había encontrado a Hikaru, Kasumi no titubeó en agregarlo y mucho menos de buscar su correo electrónico para tenerlo como contacto en el msn.
Pasaron algunos días hasta que Kasumi fue a visitar a Mao, y entre chismes e idas y vueltas, Mao le pregunta que onda con Hikaru. Si le gustaba, que le parecía, si para ella era lindo...
Kasumi ruborizada acentó con la cabeza diciendo: "sii, es lindo", pero Mao la conocía hace añares y sabía que esa no era la respuesta indicada.
Vamos le dijo Mao, es hermoso, además no es que te guste, TE ENCANTA, no lo niegues, se te nota demasiado Kasumi.
Sentí un fuerte temblor en mi cuerpo, y el corazón me iba a mil por horas, no podía dejar de ponerme roja como una manzana y negar que no era tan así como le parecía; pero no la podía engañar, Mao me conoce demasiado, así que le conteste después de un buen rato: sii, esta bien, es un caño y me encanta.
No se para que le habré dicho, ahhh como se puso, jajajajaja me causa gracia cuando lo recuerdo, en si, más que una cargada de vez en cuando no pasaba; pero seguía firme diciéndome que Hikaru era soltero y buscaba novia, algo serio. Pero si bien le daba importancia no era hasta el punto que me ponía loca; trataba de pensar en otros chicos, de vivir la típica vida de una adolescente soltera; además como un chico como EL se fijaría enMI.
Próximo capítulo: Conversaciones.-