-.Teenager Dream.-

miércoles, 15 de febrero de 2012

Si hay algo que es infinito, es la estupidez humana.-

Muchos gastan su tiempo en ver la basura en el ojo ajeno, pero pocos no son capaces de plantarse enfrente de un espejo, mirarse para adentro, y recapitular cada acción de su vida.
Ante cada situación SIEMPRE tenemos que elegir, no estamos dotados como para saber que ocurrirá de allí en adelante, es por eso que pagamos con el peso de los errores del pasado.


Pareciera más sencillo elegir entre dos opciones que en un millón de posibilidades, pero al fin y al cabo todo queda reducido a un SI o a un NO, un A o B.

Muchos se quejan por las decisiones que los demás toman en vez de meterle para adelante y preocuparse un poquito mas por su vida, que a veces parece desmoronarse.

Somos esclavos del "que dirán" y "lo que hace o deja de hacer el otro"; es por ello que NADIE es feliz, nadie se preocupa por dejar de señalar con el dedo al de lado y ver que le sucede, porque reacciona de tal manera, o porque tomó esa determinación.

Juzgar sin saber, hablar con la boca llena de mentiras, señalar más los fallos cometidos que las victorias ganadas. Hay gente que prefiere quedarse viviendo de recuerdos que los hicieron crecer como persona, otros simplemente muestran esas pequeñas cosas que le dolieron el alma, cegando su corazón y dejando atrás cada momento glorioso por una necedad.
Se que irán por la calle remarcando cosas inciertas, hablando mal del otro, en vez de dejar la hipocresía, el egocentrismo y la falta de madurez de lado.
Es cierto lo que dicen...Nada es para siempre, ni el amor, ni la amistad, todo se va al carajo cuando uno no ve más allá de su ombligo y prefiere empecinarse con su postura en vez de darle lugar a la del otro, falta de respeto, supongo.

Dejé de lado el sentimiento de melancolía de que me den vuelta la cara hace años ya.
Poca importancia le doy a la angustia como fachada, vivo mi vida un paso más adelante que cualquier otro, tengo preocupaciones más sustanciales que ponerme a gastar mi tiempo en cosas meramente triviales.





"Se quien quieras ser, no dejes que nadie obstruya tu objetivo".-

No hay comentarios:

Publicar un comentario