Se que hay momentos en los que uno no se siente a gusto, que siente que todo va en decadencia y que también nos llegamos a plantear ¿porque a mi?
Digo,porque no a mi.
Las cosas difíciles de sobrellevar le suceden a las personas capaces. Cada uno le toca lo que sabe que puede cargar, no más.
Aunque parezca que no es nada sencillo, se que podemos salir adelante.
Es duro el rol que nos toco vivir, lo se, pero no por eso vamos a dejar de intentar ser felices, ni que nos consuma todo esto.
Hoy cuando llegue a facu, a lo loca como siempre, me senté; y viste cuando te falta algo...fue raro, es como que quería decir algo a alguien y no sabia que ni a quien.
Me di la vuelta y vi un asiento vació y ahí me di cuenta (después de 3 horas :P ) que no había nadie allí, que faltabas VOS.
Podes creer que después de hablaramos, me quede contenta, porque tan solo quería saber como seguías, y el escucharte tan decidido y mejor de lo que esperaba, me hizo sentir que ahora que los que me rodean se van estabilizando, o al menos, adecuando a sus situaciones; dije, ahora me falta a mi.
Soy de esas que me gusta saber como esta primero el otro, que me llena de gratitud ver ese brillo de esperanza y gloria en los ojos ajenos. Me hace sentir que hay peores momentos para los cuales hay que bajar la cabeza y ponerse mal; por eso, como dijiste el ayer: "esta no nos va a ganar, ya vas a ver kate, vamos a estar laburando a la par y estudiando para recibirnos juntos"; lo dijiste tan seguro que quiero que hagamos una promesa.
Corazoncito te prometo que de ahora en más: no bajare los brazos- seguiré luchando aun cuando me sienta vencida- no omitiré ninguna posibilidad de ser feliz- caminare cuesta arriba para alcanzar todas mis metas- no llorare por personas que no reconocen mis lagrimas -no dejaré que nadie te lastime como lo han hecho conmigo- te cuidaré como una mama leona sedienta por la seguridad de su cachorro- seré ese brazo que necesitas en las noches- te apoyaré en todo lo que te propongas- te aconsejaré lo mejor que crea conveniente- te diré cada día lo importante que sos para mi.
Supongo que, hay cosas que es mejor omitir por obviedad, las gracias se dan cuando todo ha finalizado y ves que aun cuando echaste mil veces a una persona, ella sigue ahí para vos a pesar de lo que digas o hagas.
Cada día me sorprendo más de como puede ser que conociéndonos hace tantos años ya, nunca nos hayamos llevado tan bien como ahora. Igual es como dicen, lo bueno siempre tarda en llegar, y son esos momentos en donde sabes que valió la pena esperar tanto tiempo.
LOVE U bitch! :D